Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.

-Michael Jordan

Acerca de mi


¡Hola!, mi nombre es Ameyalli Peña  y ayudo a personas a tener tiempo y libertad financiera a través de un negocio que pueden desarrollar desde cualquier parte del mundo desde su celular. Todos tenemos acceso y pasamos horas en nuestro celular, ¿que pasaría si te dijera que puedes generar ingresos desde tu movil? Porque no se trata de tener más para hacer más sino de hacer más con lo que ya tienes. 


Uno de mis mayores propósitos es ayudar a emprendedores como tú a alcanzar sus metas, a que tengan más tiempo e  ingresos y sobre todo que tengan una vida MILLONARIA; porque la  verdadera riqueza es hacer que tu vida valga una fortuna y la única forma de lograrlo es que seas feliz con ella.  🙂 


ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE  TRABAJAR CONMIGO SON... 

  • 1
    ACCESO EXCLUSIVO A UN GRUPO DE FACEBOOK Y WHATSAPP
    Ya sabes lo que dicen..si trabajas solo llegarás más rápido pero si lo haces acompañado llegarás más lejos. Y mi objetivo es crear una comunidad sinérgica, equitativa, feliz y exitosa, por lo que tendrás acceso a un grupo de emprendedores con la misma visión que tú.
  • 2
    ENTRENAMIENTO GRATUITO DE PROSPECCIÓN ONLINE
    Tendrás acceso a un training gratuito en donde te muestro las 2 herramientas más poderosas que yo uso para atraer prospectos calificados a mi negocio.
  • 3
    APOYO PARA LA CREACIÓN DE TU MARCA PERSONAL
    Siempre he creído que todos tenemos  una propuesta de valor única que nos hace diferentes al resto de la gente. Yo te ayudaré a encontrar y explotar esa belleza y talento que tienes dentro, para puedas tener presencia y posicionarte en Internet.
  • 4
    DESCUENTOS ESPECIALES EN MIS CURSOS
    Como parte de mi equipo tendrás descuentos exclusivos en todos mis cursos. 

¿Este negocio es para ti?

El network marketing es un negocio que lo puede desarrollar cualquier persona pero desafortunadamente no es para todos.

ESTE NEGOCIO ES PARA TI SI...

  • Eres una persona ambiciosa y con metas. Cuando tienes definido tu “por que”, el “como” pasa a ser irrelevante.
  • Eres una persona constante y autodidacta. Yo te muestro la ruta pero implementar el sistema depende totalmente de ti.
  • Quieres empezar un negocio a tiempo parcial desde casa, que en un futuro te permita tener el estilo de vida que siempre has deseado y, ¿por qué no? renunciar a tu trabajo y comenzar a hacer lo que realmente te hace feliz. 
  • Quieres viajar por el mundo, llevando contigo tu negocio  y trabajar desde cualquier rincón del planeta. 

ESTE NEGOCIO NO ES PARA TI SI...

  • Buscas resultados inmediatos. No existe un botón mágico para alcanzar el éxito, todo es proporcional a tu esfuerzo y trabajo.
  • Quieres dinero rápido. Mas allá del dinero, somos una comunidad enfocados en ayudar a los demás, por lo que tienes que tener un negocio con propósito.
  • No quieres invertir. Todos los negocios necesitan inversión en tiempo y dinero. Si no deseas invertir no te va a gustar lo que te voy a presentar.
  • Esperas que construya tu negocio por ti, el efecto derrame es real pero sólo es un apoyo. Si realmente quieres construir un negocio sólido tienes que implementar las estrategias y trabajar con tu equipo. 

FAQ

Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes: 

¿Necesito ser mayor de edad?

¿Necesito hacer una inversión?

¿Necesito conocer mucha gente?

¿Necesito experiencia en ventas, marketing o negocios?

¿Trabajar contigo me garantiza resultados? 

Una última cosa...

¿ESTAS LISTO PARA EL CAMBIO?