¿QUIEN ES AMEYALLI?


¡Hey, hola!, ¿cómo estás? Soy Ameyalli Peña. Una persona feliz, de espíritu libre que estudió Biología y se dedica al emprendimiento online.

​Ok pero, ¿sobre que escribo en mi sitio web? En resumen me dedico a motivar y enseñar estrategias de marketing a personas que quieren emprender online mediante el marketing multinivel. ¡Ya sé!, te lo explicaré con algunas preguntas ya que es muy probable que te sientas identificad@:

  • ¿Quieres mejorar tu estilo de vida?
  • ¿Quieres emprender online pero no sabes como?
  • ¿Quieres desarrollar redes de mercadeo pero no sabes que empresa es la mejor?
  • ¿Eres un networker frustado que no tiene resultados?
  • ¿Te has acabado tu lista de contactos y no tienes a quién mas invitar?
  • ¿Has perdido y quieres recuperar la motivación en tu vida?
  • ¿Quieres mejorar tu vida financiera y hacer lo que realmente te apasiona?

Si te sientes identificad@ con alguna pregunta y quieres mejorar tu vida y tus finanzas FELICIDADES, porque estas en el lugar adecuado. En este sitio podrás encontrar material para:

Creo intensamente que todos somos capaces de crear cosas extraordinarias, así que yo te ayudo a reinventarte de adentro hacia afuera para convertirte en la mejor versión de ti mism@ , ya que estar bien por dentro es la única manera de estar bien por fuera. Para mi la base es el desarrollo personal y la estructura son las estrategias de marketing online; con ayuda de estos dos podrás posicionarte en internet y construir con éxito una red de mercadeo en red para que a la larga tengas una vida mejor y lo más importante SEAS FELIZ. En lo personal creo que la mejor forma de aprender es enseñando y creo que compartir nos hace más feliz por eso quiero compartir contigo todos mis conocimientos y estrategias para que podamos crecer juntos.

Y por último quiero compartir contigo algunas de mis ambiciones con este blog:

MI MOMENTO DE IMPACTO

De vendedora a mujer libre y  feliz

Estudié Biología en la Ciudad de Querétaro, México. Desde que tengo 13 años he trabajado, mi primer empleo fue como empacadora en las tiendas de autoservicio, he sido mesera, secretaria y vendedora desde hace 10 años. Siempre me han gustado las ventas sin embargo nunca acepte el hecho de tener que pasar todo el día en un lugar para trabajar por los sueños de alguien más mientras los míos se quedaban empolvados en casa pero, ¿que era lo mejor que podía hacer? Estudiar una carrera, ¡obviamente!, ya sabes a lo que me refiero, estudiar una carrera, titularte, buscar un empleo, casarte y ¡ser feliz! Pero por más que intentaba entender en dónde entraba ese concepto no podía hacerlo. 

Desde que comencé a trabajar y estudiar la carrera sentí un hueco en el estómago porque en lo más profundo de mi ser sabía el destino de mi vida si seguía por ese camino, porque es difícil tener resultados diferentes cuando sigues haciendo lo mismo que los demás. 

Siempre me ha gustado viajar, desde que tenía 12 años recuerdo que leía revistas de viaje y veía películas sobre aventura, pero con el tiempo deje de hacerlo porque el hecho de pensar que jamás podría viajar como las personas de las revistas o en la películas ¡me dolía!, me dolió tanto que en una ocasión pase una semana en cama con dolor de estomago, ¿no te ha pasado? Que deseas tanto algo y el no poderlo tener ¡te duele! Te duele hasta el alma…no poder tener a la persona que tanto amas, no poder estudiar en la Universidad que tanto añoras, no poder viajar, no poder tener suficiente dinero como para retirar a tu madre que esta enferma, que quiere recorrer el mundo o que ha trabajado por mas de 30 años. Todo ese dolor es normal ¿cierto? ¡Si, duele! Pero muchas veces preferimos olvidar y enterrar nuestros sueños porque es más fácil olvidar que levantarse y luchar.

Pero bueno, regresando a los viajes hace 4 años comencé a ver fotos, videos, desempolve mis revistas de viaje y me di cuenta que no tenía que resignarme a que el mundo fuera mi casa, mi empleo y mi salón de clases. Que allá afuera hay un mundo por descubrir, paisajes por fotografiar, gente con quien conversar y personas a quien ayudar. Después de pasar 4 años investigando y de varios intentos fallidos, encontré la manera de poder vivir a mi manera y fue mediante emprendimiento online, en especial el marketing multinivel.


Pero, ¿por que network marketing? 

Recuerdo que un día después del colegio una compañera me invito a cenar a un restaurante y lo primero que vi fue los precios y no el menú, cuando ella pregunto si estaba lista le respondí que no tenía hambre y que solo tomaría agua. Haha ¿enserio?, ¿no tenía hambre? Después de pasar todo el día en la Universidad sin comer mi panza estaba rugiendo pero era lo único que me alcanzaba así que…tome agua. Ese día me prometí a mi misma que algún día quería ser lo suficientemente rica como para poder elegir lo que quería comer. Al ser rica me refiero a vivir bajo mis propias reglas y a tener libertar de elegir lo que quiero para mi.

Emprendí en varias ocasiones y en todas fracase, mejor dicho aprendí porque uno fracasa hasta que que da por vencido. (si después de caer sigues tu camino ¡eres grande!, porque has aprendido nuevas lecciones, ¡si!, esto va para ti así que para de hacerte el mártir, levántate y no te rindas ).

Una tarde en la UNAM una amiga de la infancia me llamo, tu sabes las típicas invitaciones de multinivel (no entraré en detalles, porque tu sabes a lo que me refiero). Para no andar con tantos rodeos, ingrese al negocio. Al principio fue difícil, recuerdo que firme mi primer socio después de 9 meses, el cual abandono al mes siguiente. Pero, ¿por que sigo aquí?, ¿por que sigo aferrada?

Y lo más importante, sigo aquí porque he entendido que el multinivel no se trata de ventas sino de impactar vidas, liderazgo y felicidad, todo se basa en personas, relaciones, ¡tú eres lo más importante! Y porque a diferencia de otros negocios, el marketing multinivel es una plataforma para construir nuestros sueños, cualquiera que sean.

3 PASOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO

3 PASOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO