Organización, vida y estilo

Evernote

¡Esta herramienta me encanta!, es una aplicación que puedes ejecutar en tu móvil o en tu portátil, básicamente te permite organizar tus cosas mediante notas y libretas; puedes guardar anotaciones personales, fragmentos de un sitio web, imágenes, videos, archivos pdf, añadir recordatorios, etc. Esta la opción gratuita que es la que yo uso pero también existen opciones de pago para los que buscan un servicio más completo.

ACCEDER

Freedom

¿Te cuesta trabajo ser productivo? A la mayoría de la gente le cuesta mucho enfocarse en algo, y eso aumenta cuando pasas mucho tiempo frente una computadora con internet. Si eres una persona que se distrae fácilmente esta app es para ti, te permitirá bloquear sitios web y aplicaciones móviles hasta por 8 horas.

ACCEDER

Toggl

Toggl es una aplicación que nos ayuda a gestionar el tiempo que dedicamos a cada proyecto, ya sea navegando en internet o trabajando sin el. Incluso podemos incluir a miembros de nuestro equipo para saber que persona trabajo en determinada actividad y cuanto tiempo destino a ella.

ACCEDER