Marketing digital y Social media

Builderall

Builderall es una plataforma que cuenta con más de 20 herramientas que te ayudarán a posicionar tu negocio en Internet, hasta ahora es mi favorita. Puedes hacer muchísimas cosas como diseñar tus propios mockups, crear tu propio sitio web o landing page (drag & drop), crear tu propia lista de correo (mailing boss), editar tus videos, alojar webinars, crear tu propia plataforma de cursos online, cuenta con marketplace, Facebook chatbot, autoresponder de Instagram y más. Si realmente quieres llevar tu negocio al siguiente nivel definitivamente tienes que adquirir esta herramienta, además es super accesible, desde 29 USD al mes.

ACCEDER

Upleap

Upleap es una herramienta que te ayuda a posicionarte en Instagram. Es cómo tener a tu propio asistencia virtual, el cual se hará cargo de interactuar con el tipo de audiencia que tú quieres y necesitas. Puedes segmentar a tu audiencia en base a etiquetas, usuarios activos, género, ubicación y otros perfiles en Instagram. Si eres influencer, networker o quieres posicionar tu negocio en Internet esta es la herramienta que necesitas.

ACCEDER

Canva

Canva es una herramienta realmente increíble para diseñar y crear contenido web de todo tipo. Se pueden crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. de forma muy sencilla. De hecho las miniaturas de los posts de mi blog los diseño con esta herramienta.

ACCEDER

Fiverr

Fiverr es un mercado online en dónde personas de todo el mundo ofrecen sus servicios desde 5 USD. Puedes encontrar expertos en fotografía, animación, diseño web, música, audio, marketing digital, etc. Si estás buscando a algún experto o si sabes hacer algo muy bien, puedes vender tus servicios y tener clientes de todo el mundo a través de esta plataforma.

ACCEDER

Muses

Es una aplicación móvil que ayuda a cualquier persona con una audiencia en línea a colaborar con otros. Puedes ingresar a grupos y contactar a personas con intereses similares a los tuyos , y/o comercializar tus productos o servicios mediante influencers o bien realizar colaboraciones con empresas. Por ahora sólo esta disponible en la tienda oficial de apple.

ACCEDER