Hola Boss, bienvenido a mi espacio virtual.

Mi nombre es Ameyalli Peña, pero puedes decirme Alli. Soy marketer, bióloga y viajera empedernida. Me encanta comer salmón, tejer como abuelita, viajar, leer y hacer ejercicio recién sale el sol.

Bien, ¿y sobre qué escribo en mi blog?

En resumen, ayudo a Coaches a crear, posicionar y transformar su blog en negocio.  Y la razón por la cuál decidí iniciar este blog es porque veo a muchísimos Coaches crear contenido y trabajar en su negocio sin ningún retorno de inversión.

Así que dime Coach, ¿alguna de estas opciones te suena?

  • ¿Quieres iniciar un blog y no sabes cómo?
  • ¿Ya tienes un blog pero no generas ventas?
  • ¿Los artículos que escribes no convierten a ventas?
  • ¿Tienes problemas para aumentar tu lista de correo?
  • ¿Quieres aprender a automatizar tu negocio online y generar ingresos de forma automática?

 

Si es así, este blog es para ti. En este espacio encontrarás contenido de:

  • E – mail marketing
  • Copywriting
  • Marketing de contenidos
  • Hacks de blogging
  • Estrategias de ventas
  • Funnels
  • ¡Y más!

Bien Boss ahora que ya sabes lo que puedes encontrar aquí, déjame contarte cómo empezó todo…

Mi momento de impacto

Todo comienza desde un lugar en el que no quieres estar, siempre he creído que crecer en un ambiente incómodo te da la fortaleza y coraje para querer cambiar las cosas; o al menos así sucedió conmigo.

Mi primer empleo lo tuve a los 13 años como empacadora en las tiendas de autoservicio, he sido mesera, secretaria y vendedora desde hace 15 años. 

He disfrutado mis trabajos, sin embargo nunca acepté el hecho de tener que pasar todo el día en un lugar para trabajar por los sueños de alguien más mientras los míos se quedaban empolvados en casa pero, ¿qué era lo mejor que podía hacer? Estudiar una carrera, ¡obviamente!, ya sabes a lo que me refiero, estudiar una carrera, titularte, buscar un empleo, casarte y ¡ser feliz! Pero por más que intentaba entender en dónde entraba ese concepto no podía hacerlo.

Desde que comencé a trabajar y estudiar la carrera de Biología sentí un hueco en el estómago porque en lo más profundo de mi ser sabía el destino de mi vida si seguía por ese camino, porque es difícil tener resultados diferentes cuando sigues haciendo lo mismo que los demás.

Siempre me ha gustado viajar, desde que tenía 12 años recuerdo que leía revistas de viaje y veía películas sobre aventura, pero con el tiempo deje de hacerlo porque el hecho de pensar que jamás podría viajar como las personas de las revistas o en la películas ¡me dolía!, me dolió tanto que en una ocasión pasé una semana en cama con dolor de estómago, ¿no te ha pasado? Qué deseas tanto algo y el no poderlo tener ¡te duele! 

Te duele hasta el alma…no poder tener a la persona que tanto amas, no poder estudiar en la Universidad que tanto añoras, no poder viajar, no poder tener suficiente dinero como para retirar a tu madre que está enferma, que quiere recorrer el mundo o que ha trabajado por más de 30 años. 

Todo ese dolor es normal ¿cierto? ¡Si, duele! Pero muchas veces preferimos olvidar y enterrar nuestros sueños porque es más fácil olvidar que levantarse y luchar.

Pero bueno, regresando a los viajes… A los 22 años comencé a leer blogs, desempolve mis revistas de viaje y me di cuenta que no tenía que resignarme a que el mundo fuera mi casa, mi empleo y mi salón de clases. Que allá afuera hay un mundo por descubrir, paisajes por fotografiar, gente con quien conversar y personas a quien ayudar. 

Después de pasar meses investigando y de varios intentos fallidos, encontré la manera de poder vivir a mi manera (según yo, porque no tenía idea de lo que estaba haciendo) y fue mediante emprendimiento online, así que decidí empezar un blog.

Para mi sorpresa necesitaba comprar dominio, hosting y otras herramientas para convertir mi blog en negocio y cómo en ese entonces estaba estudiando volví a trabajar de mesera. 

Y así estuve algunos años hasta que me fui de Au Pair y retomé nuevamente mi sueño. 

 

Imagina que es posible y será posible

Y aquí quiero compartir algo contigo Boss, el poder de la visualización. Para ser honesta el 90% de las veces no disfrute ser mesera y vaya que lo fuí por mucho tiempo (6 años). 

La última vez que trabajé de mesera (a los 26 años) estaba exhausta, tenía que levantarme a las 5:30, coger el bus y estar a las 6:45 a.m. fuera del restaurante. 

En ese entonces trabajaba en un restaurante Francés en el centro de la ciudad, por lo que para llegar tenía que cruzar un jardín enorme. Era tanto el cansancio por las desveladas (de la Universidad y el trabajo) y de los clientes que estuve a punto de renunciar. 

¿Recuerdas que te dije que a veces los sueños duelen? Bueno, una tarde me dolieron tanto que comencé a llorar, me sentía frustrada. Llevaba 10 años trabajando y aún así no estaba ni tantito cerca de lograr mis sueños, vaya no podía ni darme el lujo de ir a un restaurante y mirar la carta sin que el precio fuera un factor en mi decisión. 

En fin, hablando con Sandy Clare, cambié mi perspectiva. Me pregunto: ¿Ame, que quieres? Y yo no tenía idea. Me dijo que me enfocará en lo que quería en ese momento y lo que yo quería era estar en Nueva York y caminar por Central Park. Y me dijo ok, ¡Visualizalo! 

Literal hablamos durante días sobre el poder de la visualización y cómo aplicarlo a mi vida pero no hablaré al respecto sino aquí estaremos todo el día. Pero si quieres saber más al respecto o reinventarte como persona, puedes visitar su blog aquí.

El punto es que después de hablar con ella tomé la decisión de no renunciar y comencé a visualizar mi viaje. Cada que pasaba por el jardín enorme para llegar al restaurante, cerraba los ojos, ponía una canción que me transportará e imaginaba que caminaba por Central Park. 

Y así lo hice durante meses. Si, era pesado trabajar y estudiar pero cada que acaba el día me sentía más cerca. Y me alegra haber escuchado a Sandy, porque gracias a que no renuncié fue que pude pagarme el programa de Au Pair, viajar a Nueva York y cambiar mi vida. Porque si, mi blog lo empecé en ese viaje. 

Y aquí estoy yo, feliz de estar en carne y hueso en Central Park.

 

Transformando mi blog en negocio

Como te comenté Boss mi blog lo empecé cuando viaje a USA, allá conocí a bloggers que facturaban 30,000 usd mensuales, tomé cursos y aprendí muchísimas cosas que estaré compartiendo contigo en el blog.

Compré mi hosting el 1ro de Septiembre de 2017 pero tardé casi un año en terminarlo. Recuerdo que me sentía abrumada, no tenía idea de como empezar, no sabía usar WordPress, instalar un tema, escribir un artículo, ni mucho menos, ¡cómo monetizar o posicionar un blog!

Cuando al fin estaba listo comencé a escribir mis entradas, obviamente no sabía de SEO ó de marketing de contenidos, así que comencé a invertir en mi educación. Como aún no generaba ingresos con el blog, todo el dinero que tenía se me iba en herramientas y cursos.

Cuando cumplí 29 años me sentía abrumada y saturada con tanta información. Nuevamente estuve a punto de abandonar pero hasta ese momento ya había invertido más de 6,000 usd en cursos y entrenamientos, así que no podría darme el lujo de tirar la toalla así porque sí.

Obviamente no era una gurú pero sabía bastante, aún así no lograba facturar mis primeros 500 USD con mi blog, ¿cómo era posible?

Así que decidí pausar mi blog por unos meses y desarrollar una estrategia. Tardé casi un año en aterrizar todo y poner manos a la obra pero funciono.

Estas son mis ganancias mensuales promedio (en USD) que tengo en mi blog después de haber implementado mi estrategia

Así que crear un blog va más allá de tener pasión y conocimiento, si realmente quieres monetizar tu blog tienes que desarrollar una estrategia y un sistema. 

Y para eso estoy aquí Boss, para ayudarte a crear, posicionar y transformar tu blog en negocio.  Y lo que todo mundo quiere, tener la libertad de hacer lo que amas desde cualquier parte del mundo y recibir dinero por ello.

Porque mi objetivo con el blog es ayudar a Coaches a crear un blog que pagué sus cuentas pero sobre todo a crear una vida de la que no tengan que escapar.

Así que dime Boss, ¿estás listo para cambiar tu vida?

 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Empieza tu blog y convierte lectores en clientes

>