BLOGGING FOR BOSSES 


¿Quieres empezar tu BLOG y no sabes cómo? O peor aún... ¿Ya tienes un blog pero no generas ventas?

Sí, sé lo que se siente. Sé lo frustrante que puede ser empezar tu blog con todas las ganas del mundo, crear contenido y darte cuenta 10 meses después de que no has generado ninguna venta. Y el verdadero problema no eres tú, la audiencia, el blog o el producto que ofreces, sino tu oferta de valor y la falta de un sistema. 

En pocas palabras, ¡no sabes a quien le estas hablando y no tienes definida una estrategia! Y esa es la base para crear un blog y convertirlo en un negocio sólido.

Así que antes de empezar a crear contenido o lanzar una campaña de publicidad, detente un segundo y diseña una oferta de valor irresistible que no sólo atraiga sino que seduzca, enamore y venda lo que sea a la audiencia de tus sueños.  

Y justo para eso he creado el programa BLOGGING FOR BOSSES, para ayudarte a crear, lanzar, posicionar y transformar tu blog en negocio en menos de 6 meses. 

Bien, ¿y qué encontrarás dentro?

Modulo 1. DEFINE Y CREA

La fase más importante y más subestimada, la CREACIÓN. Hoy en día de nada sirve crear un blog sino sabes a quién le estas hablando, bueno, podrás tener un blog más no un negocio.

Porque por más buena que sea una carne, jamás podrás vendérsela a un vegetariano, ¿estás de acuerdo? 

Así que en esta fase aprenderás a crear una marca personal sólida, y una oferta irresistible que atraiga a los clientes de tus sueños. 

Modulo 2. MONETIZA Y POSICIONA

El cuanto a blog se trata, el contenido es el rey. Pero el contenido que hagas y la publicidad que inviertas no tendrán ningún sentido a menos que tengas una estrategia de marketing de contenidos.

Y es justo lo que veremos en esta fase:

  • Optimizar tus posts y posicionar tu contenido frente a tu competencia.
  • Definir una estrategia de monetización  para que comiences a ganar dinero y vivir de tu blog, incluso con una audiencia pequeña. 
  • Crear contenido que enganche, convierta y venda.

Modulo 3. AUTOMATIZA & ESCALA

Y por último, aprenderás a crear un sistema para atraer HOT leads a tu negocio todos los días. Porque recuerda que las ventas son un juego de seducción y si realmente quieres llegar a ese siguiente nivel de compromiso tienes que seducir y enamorar a tu audiencia todos los días.

Y por supuesto, automatizar tu negocio. Porque el objetivo de “Blogging for Bosses” no sólo es crear un blog, sino un negocio que ames y que que pague tus cuentas, incluso mientras duermas. 

Aplica al programa "BLOGGING FOR BOSSES" y transforma tu blog en negocio :

>